Circuitos de viajes a Andorra

Circuitos por Andorra

Andorra es un principado del suroeste de Europa que concentra belleza y una gran variedad de servicios turísticos en un pequeño territorio. Situado en el límite entre Francia y España, comparte con ambos los Pirineos, y es atravesado por importantes autovías que lo unen con diversos países del continente.

No te olvides de mirar nuestros circuitos por Andorra.

El turismo es una de sus industrias más activas; los viajes a Andorra pasan por los siguientes destinos.

Andorra la Vieja o Andorra La Vella

La capital es el punto de partida de los circuitos de viaje por Andorra. Su atractivo principal reside en los edificios antiguos, destacándose los de índole religioso. La Iglesia de Santa Coloma, la Iglesia de San Esteban, la Casa de la Vall y el medieval Pont de la Margineda son algunos sitios que todo viajero debe visitar.

Entre las edificaciones con más historia también se encuentra el Castillo e Iglesia de Sant Vicenç d’Enclar, un complejo medieval de los siglos VII y VIII.

Pas de la Casa

Ubicada cerca de la frontera con Francia en los Pirineos, esta estación de esquí posee telesillas que permiten acceder a pistas de Encamp, Canillo y Soldeu. Pero en esta zona la diversión no acaba con las actividades invernales, sino que también ofrece senderismo por los caminos montañosos, completamente blancos por la nieve.

Otros lugares para visitar luego del esquí son la Iglesia de San Pedro y el Puerto de Envalira.

Escaldes-Engordany

Llegando al centro del país encontramos esta parroquia que ofrece la postal de un pueblo instalado al pie de la montaña. En esta región se encuentran atractivos naturales, como el Valle de Madriu-Perafita-Claror, pero también edificios de relevancia histórica como Sant Pere Martir y el Museo Carmen Thyssen, entre otros.

También puedes consultar otros viajes organizados por Europa.

Compartir