Circuitos de viajes a Bélgica

Circuitos a Bélgica

Aunque pequeño en comparación con otros países europeos, Bélgica es considerado uno de los más bonitos del continente. Con el típico hastial escalonado de los edificios, el panorama urbano de las ciudades belgas es reconocible en cualquier fotografía.

Arquitectura Art Noveau, iglesias de estilo gótico, excursiones por sitios históricos, paseos en barco por el río Gante y actividades al aire libre, son algunas de las alternativas de los Viajes a Bélgica.

Mira el catálogo completo de circuitos por Bélgica.

Bruselas

En el centro histórico de la capital se ubica la Grand Place, que congrega edificios de gran importancia. Cada dos años, la plaza es cubierta con un “tapiz de flores” que forma diferentes diseños cada vez.

Otras paradas de los circuitos de viaje por Bélgica son el recorrido por el Parque del Cincuentenario con su Arco del Triunfo, la Basílica del Sagrado Corazón y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

Las Galerías Reales Saint Hubert son ideales para realizar compras en una edificación antigua de estilo ecléctico.

Brujas

El centro histórico y el Mercado son algunos de los sitios más concurridos en esta ciudad, elegida muchas veces como la más linda del mundo. En algunos sectores está surcada por canales que pueden navegarse en barca, aunque también es posible recorrer las calles a pie.

Así se encuentran puntos como el puente de San Bonifacio, un rincón único con estilo medieval. Para los amantes de la cerveza, la visita a la cervecería De Halve Maan se vuelve un imperdible dentro del circuito de viaje a Bélgica.

Amberes

El distrito del Diamante, la Casa de Rubens y un paseo por las zigzagueantes callejuelas del casco histórico conforman este circuito por Bélgica. Los interesados en la arquitectura pueden visitar la Estación Central de Trenes, muy valorada por su aspecto interior y exterior.

Recuerda que tienes posibilidad de diferentes tipos de circuitos en diferentes destinos.

Compartir