Circuitos de viajes a Brasil

Circuitos de viajes a Brasil

Viajar a Brasil es ir a una de las “mecas” del turismo en Latinoamérica. Aunque habitualmente se asocia al destino con sus playas y su colorido carnaval carioca, existen muchos más circuitos de viajes Brasil que ofrecer a los visitantes.

Dos paisajes bien diferenciados dominan la atención: por un lado, las costas a lo largo del Atlántico, desde Río Grande do Sul hasta el ambiente caribeño en el norte. Por otra parte, el verde salvaje de la Amazonia atrae a los interesados en un circuito de viaje a Brasil de turismo ecológico.

Aprovecha algunos circuitos de viajes a Brasil.

Río de Janeiro

Aunque no es la capital del país, sí es la ciudad brasileña más famosa en todo el mundo. El cerro Corcovado parece proteger a la localidad con el mítico Cristo Redentor. En una sola imagen desde las alturas se combinan las playas doradas, el mar azul, los altos edificios y el cerro Pan de Azúcar.

Río es el epicentro de los circuitos de viaje por Brasil. Invita a personas de todo el mundo a divertirse en las famosas playas de Copacabana y en otras de menor renombre pero igual belleza, como Barra de Tijuca o Leblon.

Norte de Brasil

En cuanto a playas, el norte del país no tiene nada que envidiar al Caribe. Las aguas turquesas y las arenas finas y blancas se pueden encontrar en muchas ciudades de esta región, destacándose las ubicadas en la costa de Recife, Natal y Maceió.

Sur de Brasil

En esta zona se puede elegir un circuito por Brasil para observar las enormes caídas de agua del lado brasileño de las Cataratas del Iguazú. En la isla de Florianópolis existe una variedad de playas que abarcan desde las tranquilas aguas de Jureré y Campeche, hasta las grandes olas en Praia Brava.

No olvides que también puedes hacer un circuito de viaje por otros destinos interesantes.

Compartir