Circuitos de viajes a China

Disfruta de un viaje a China, la nación milenaria con grandes atractivos turísticos famosos, pero también con tesoros escondidos para descubrir.

Además de los colores de los templos, la forma característica de las azoteas, y la mitología presente en la vida cotidiana, existen circuitos por China que te harán descubrir su historia, sus sabores y su filosofía.

Examina nuestro catálogo.

Hong Kong

Uno de los 25 destinos más elegidos por viajeros de todo el mundo. Ofrece paseos como la Cumbre Victoria, la montaña más alta de la isla. También existen parques de diversiones para toda la familia, como la versión japonesa de Disneyland, con siete espacios y resorts internos, o el Ocean Park. La estatua del Buda Tian Tan, por su parte, se ubica en la isla de Lantau.

Pekín

Esta ciudad concentra muchas de las atracciones más importantes del país, incluyendo una de las paradas imprescindibles del circuito a China: la Gran Muralla.

Aunque la construcción abarca miles de kilómetros, en esta zona se conserva mejor y, por ese motivo, la mayoría de los visitantes elige llegar desde Pekín. Otros paseos son la Ciudad Prohibida, antigua residencia imperial, y la plaza de Tiananmén.

Xi’an

La historia imperial del país asiático también ha dejado un legado de sitios sorprendentes en esta ciudad, como el Mausoleo de Qin Shi Huang y sus guerreros de terracota, una serie de 8000 estatuas de soldados y caballos de tamaño real.

Dentro del circuito de viaje a China también puedes visitar la Muralla de Xi’an, construida durante la dinastía Ming.

Mira los paquetes vacacionales que hemos preparado.

Compartir