Circuitos de viajes a Croacia

Cultura, bellezas naturales y una arquitectura característica, son algunas de las razones por las que debes viajar a Croacia.

Con costas sobre el Mar Adriático, este país se destaca por la Costa Dálmata, una región que presenta playas enmarcadas por villas y fuertes romanos, calas con aguas transparentes y otras escondidas entre rocas de gran altura. Visita el país y descubre los circuitos por Croacia al natural, o experimenta actividades relacionadas con la cultura, la historia y el arte.

Aprovecha nuestros paquetes de viaje.

Zagreb

La capital del país se ubica a 150 kilómetros de la costa, por lo que no cuenta con playas. Su atractivo reside en puntos como la Calle Tkalčićeva, a lo largo de la cual se ubican restaurantes y tiendas comerciales. El barrio medieval de Gradec o “Pueblo Alto”, es otra de las paradas imprescindibles del circuito por Croacia que atrae a muchos viajeros, aunque el Museo de las Rupturas Amorosas gana más adeptos cada año.

Split

Esta ciudad portuaria concentra varios puntos de interés y atrae a la mayoría de los turistas que se encuentra de viaje en Croacia. Entre los lugares recomendados, se destacan el Palacio de Diocleciano, la catedral de Split y el Museo de Mestrovic, un talentoso escultor croata. Las playas más elegidas por los bañistas son la de Žnjan City y Bačvice.

Dubrovnik

Un lugar que no puede faltar en tu circuito de viaje a Croacia. Sus características murallas y el Palacio del Rector son los lugares más famosos. Otros paseos para tener en cuenta son la isla boscosa de Lokrum y los puntos de la ciudad que sirvieron como locación para la serie televisiva Juego de Tronos.

Mira los circuitos a Croacia que están esperándote.

Compartir