Circuitos de viajes a Dinamarca

Una oferta muy diversificada de atracciones espera a quienes buscan circuitos por Dinamarca. La imagen tradicional del país escandinavo, es la que exhibe los edificios de colores vibrantes en Copenhague, su capital, con algunas cúpulas de iglesias que se elevan sobre el resto de las construcciones.

En cada una de las ciudades más importantes del país es posible realizar un circuito histórico, ya que todas conservan la zona “Old Town”, la cual  generalmente concentra las catedrales, ayuntamientos y plazas más importantes. 

Mira las diversas opciones que ofrecemos en el catálogo.

Copenhague

La capital es el punto neurálgico de los circuitos de viaje a Dinamarca. Aquí se hace interesante apreciar el canal de Nyhavn y las fachadas coloridas de las construcciones, pero también es recomendable dedicar un momento a saborear las comidas y bebidas en los numerosos pubs y restaurantes. Los jardines de Tívoli con su parque de diversiones es uno de los imperdibles, especialmente cuando es decorado en Halloween o Navidad.

Aarhus

La segunda urbe más importante del país y una de las más antiguas, ya que existe desde el siglo VIII. Uno de sus puntos más convocantes es el museo al aire libre Den Gamle By, el cual presenta una ciudad artificial con más de 75 edificios históricos.

Este circuito a Dinamarca se completa con museos de arte, bibliotecas e iglesias antiguas.

Odense

Emplazada en el centro de la isla de Fonia, este circuito por Dinamarca ofrece paseos como el Castillo de Egeskov, en el cual se pueden recorrer los jardines, descubrir los autos antiguos en el museo y disfrutar en familia. En esta zona también se ubica la casa de nacimiento del escritor Hans Christian Andersen.

Descubre cada uno de los viajes a Dinamarca disponibles.

Compartir