Circuitos de viajes a Dubai

Un lugar inconfundible por el lujo de sus construcciones y la ostentación, que se siente en el aire. Rascacielos ultramodernos que se superan uno a otro y una vida nocturna que desafía a las tradicionales mecas de la diversión, son algunas de las características que se pueden observar en el circuito de viaje a Dubai.

La vegetación está dominada por las palmeras, y en las noches la localidad brilla con las luces de los altísimos edificios. Los circuitos a Dubái incluyen varias actividades diferentes que apuntan a un turismo de alto poder adquisitivo. Sin embargo, las opciones low cost no faltan y están disponibles para los interesados.

Mira los paquetes que hemos diseñado.

La ciudad y sus paisajes

El espacio urbano consta de grandes edificios que definen la identidad de la ciudad. En el circuito por Dubai es imprescindible visitar rascacielos como el Burj Khalifa, que con sus más de 160 pisos es el más alto del mundo. Llegando a los pisos más altos, se arriba a dos miradores que permiten observar toda la localidad.

Otro edificio destacado es el que aloja al hotel de lujo Burj Al Arab, el cual tiene forma de vela y se ubica sobre una isla privada.

La noche en Dubai

Quienes buscan diversión nocturna y fiestas, encontrarán una gran oferta en la ciudad. Hay una variedad de pubs con temática internacional y discotecas que abren hasta tarde en la noche. Los bares panorámicos son unos de los lugares de interés del viaje a Dubai: permiten apreciar la luminosa noche mientras se disfruta de coctelería de primer nivel.

De compras en el Emirato

Ya sea para comprar o simplemente pasear mirando los escaparates de las tiendas más lujosas, esta ciudad tiene lo que buscas. Los centros comerciales son una atracción en sí misma, destacándose el Dubai Mall, con más de 1200 tiendas.

Estos son los viajes a Dubai disponibles.

Compartir