Circuitos de viajes a Emiratos Árabes

Los siete territorios que componen los Emiratos Árabes Unidos son Abu Dabi, Ajmán, Dubai, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn. En esta región de Oriente Medio, el turismo sigue tomando cada vez más fuerza y los circuitos de viaje por Emiratos Árabes son cada vez más sofisticados.

Las temperaturas cálidas, las islas artificiales, el crecimiento de Dubai y la oferta de servicios de lujo, son algunas de las razones que explican el interés de occidente por los viajes a Emiratos Árabes. Además de alojamiento y restaurantes de primer nivel, en algunos de estos lugares prevalece la vida nocturna y los paseos de compras.

Mira nuestros viajes organizados a Emiratos Árabes.

Dubai

Este circuito por Emiratos Árabes atrae al turismo de más alto poder adquisitivo. Entre las principales atracciones, se destacan sus rascacielos como el Burj Khalifa, el más alto del mundo. La noche en Dubai es tan potente como sus centros comerciales.

Abu Dhabi

La capital es el primer destino del viaje a Emiratos Árabes. En el paisaje se destaca la mezquita Sheikh Zayed, un edificio de mármol blanco con grandes dimensiones. Otros sitios que atraen a los viajeros son la Isla de Yas y el parque temático Ferrari World.

Sarja

En esta zona es posible realizar paseos culturales, descubriendo las costumbres locales en el museo de la Civilización Islámica. Otra excursión recomendada para quienes viajan en familia es el parque de diversiones Al Montazah.

Encuentra distintos paquetes turísticos para viajar a Emiratos Árabes.

Compartir