Circuitos de viajes a Eslovaquia

Los circuitos de viaje a Eslovaquia son la oportunidad perfecta para descubrir sus castillos medievales, los paisajes nevados que ofrecen los Montes Tatras y los bosques de pino que rodean al río Danubio, el cual bordea la frontera por el sur hasta la capital, Bratislava.

Además, los circuitos a Eslovaquia permiten explorar senderos y descubrir la flora y la fauna en los parques nacionales, como el que alberga al lago de montaña Morsie Oko.

Mira estos viajes organizados.

Bratislava

La capital es un lugar que sobresale por su belleza, con el Danubio atravesando su territorio y los montes Pequeños Cárpatos observando desde lejos. En las afueras se divisan viñedos y los castillos Devin y Bratislava, construidos sobre cerros, ofrecen una vista panorámica de la ciudad.

El casco histórico es un circuito a Eslovaquia en sí mismo en el que podrás descubrir una serie de curiosas esculturas.

Košice

Una colorida localidad para conocer cuando te decidas a viajar a Eslovaquia. El pueblo es pequeño pero cuenta con varios puntos de interés en su centro histórico, como la Fuente Cantarina y la Catedral de Santa Isabel.

Liptovský Mikuláš

Un poblado dedicado mayormente al turismo, Eslovaquia lo aprovecha para promover deportes acuáticos, pesca y esquí, gracias a su cercanía con las estaciones Jasna y Tale del Bajo Tatra. La joya turística en la zona es la Cueva de la Libertad Demanovska, con un recorrido de una hora de duración y un río subterráneo.

Mira todos los circuitos por Eslovaquia que hemos preparado.

Compartir