Circuitos de viajes a Estonia

En el norte de Europa se encuentra este país cuyo territorio combina paisajes tan contrastantes como sorprendentes. Los circuitos de viaje por Estonia no solo presentan tours urbanos, sino que también invitan a visitar playas y grandes acantilados de caliza frente al mar, junto con zonas boscosas y pantanos.

Pero la aventura de viajar a Estonia tiene como principal atractivo la posibilidad de descubrir castillos antiguos, ciudadelas con casas bajas y techos rojos e iglesias de relevancia histórica.

Aprovecha los paquetes que hemos diseñado.

Tallin

Pasear por la capital ofrece un vistazo por la historia estonia, destacándose la Colina Toompea entre los lugares más visitados. Allí, la catedral Alexander Nevsky contrasta con el diseño de los demás edificios por su diseño ruso-zarista. También se puede visitar el Castillo de Toompea y el Ayuntamiento, entre otros puntos de interés.

Parnu

El circuito a Estonia disfruta en Parnu de sus playas. La costa es muy extensa y ofrece un espacio ideal para la práctica de deportes o caminatas relajantes en un atardecer dorado.

Tartu

Con paseos más culturales, la ciudad propone una manera diferente de disfrutar los viajes a Estonia. No dejes de visitar el edificio con diseño futurista del Centro de Ciencias AHHAA, que incluye un planetario.

Otras excursiones interesantes son el Museo Nacional de Estonia y el Jardín Botánico de la Universidad de Tartu.

Estos son los viajes organizados a Estonia que hemos preparado.

Compartir