Circuitos de viajes a Francia

Los circuitos de viaje a Francia ofrecen a los turistas la posibilidad de sorprenderse con la variedad de paisajes y actividades disponibles. El país propone una travesía diversificada, desde las catedrales, museos y castillos en las ciudades principales, pasando por las playas de Córcega y la Costa Azul, hasta llegar a las cumbres nevadas de Mont Blanc en los Alpes franceses. 

Estos circuitos por Francia son solo algunas de las opciones con las que el viajero se encuentra al visitar el país. Disfruta de los lugares tradicionales en París que todos quieren conocer, pero no te pierdas otros sitios interesantes.

Aprovecha el abanico de opciones que presenta nuestro catálogo.

París

Además de la imprescindible torre Eiffel, la Catedral de Notre Damme, el Museo del Louvre o el Arco del Triunfo, existen otros paseos para sumar a este circuito por Francia como visitar el monte y barrio de Montmartre, que ofrece un acercamiento a la bohemia parisina. Calles de piedra, luces de Neón y el Moulin Rouge completan el paisaje en la zona.

Córcega

La isla cuenta con playas como Palombaggia, de arenas blancas y finas, bañadas por las azules aguas del mar Tirreno. Asimismo, ofrece excursiones por las Calanques de Piana, una serie de acantilados caracterizados por su color rojizo, o la reserva de águilas marinas de Scandola. La isla Lavezzi, por su parte, presenta un ambiente natural con solitarias calas para un paseo en barco.

Niza

Esta región es uno de los destinos más buscados del mundo, y uno de los imprescindibles para tu viaje a Francia. Sus ciudades frente al mar combinan iglesias clásicas, techos de casas predominantemente rojos y las aguas azules de la Riviera Francesa.

Revisa los viajes organizados por Francia que hemos diseñado.

Compartir