Circuitos de viajes a India

Muchos asocian el circuito de viaje a India con conocer el Palacio Taj Mahal y asistir a una ceremonia funeraria en el río Ganges. Si bien esos son circuitos por India muy populares, el país asiático también tiene otros coloridos palacios, mezquitas, fuertes e incluso playas para ofrecer.

A pesar de su corta historia como nación independiente, el territorio indio tiene más de cinco mil años de historia. Al recorrer cada ciudad, tendrás la oportunidad de descubrir diversos paisajes, climas y actividades para todos los gustos.

Aprovecha los viajes organizados que hemos diseñado.

Nueva Delhi

En la capital comienza el circuito a India. Es una ciudad de grandes dimensiones, conocida por sus avenidas anchas con arboledas. Entre los paseos más destacados se ubica el edificio mogol que contiene la Tumba de Humayun, una enorme construcción que combina la arenisca roja con mármoles blanco y negro. Este palacio similar al Taj Mahal ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad junto al Complejo de Qutb, una serie de mezquitas y monumentos históricos.

Jaipur

Un viaje a India no está completo sin un recorrido por lo más destacado de Jaipur. Los palacios se elevan sobre el horizonte con diferentes fachadas y colores. El observatorio astronómico Jantar Mantar cuenta con el reloj solar de piedra más grande del mundo.

Islas Andamán y Nicobar

Un circuito por India diferente, con arrecifes de coral para practicar buceo, y playas de arena blanca y agua cristalina. La flora abunda en palmeras y manglares, mientras que la fauna sorprende con rayas y tiburones.

Goa

Para acceder a vistas de la ciudad, se recomienda ascender al Templo de Mangeshi o al Fuerte de los Reyes Magos. Entre las playas, se destaca la poblada Baga, o las más solitarias Ashvem y Candolim.

Encuentra tu circuito a India soñado.

Compartir