Circuitos de viajes a Irán

Los circuitos de viaje a Irán dan la oportunidad de encontrar todas las maravillas de la antigua Persia. Recorriendo sus ciudades más importantes, descubrirás la capital del antiguo imperio, Persépolis, con las ruinas de mármol y los grandes palacios.

Los circuitos por Irán incluyen numerosos jardines con flores exóticas de colores tan variados como los vitrales de sus templos.

Los atractivos naturales también aguardan a los viajeros, en las cumbres nevadas de los montes Elburz, en los profundos cañones de la isla de Qeshm y en las dunas del desierto de Varzaneh.

Revisa nuestro catálogo.

Teherán

Custodiada por el Tochal, uno de los montes nevados de la cordillera Elburz, la capital se presenta como una mezcla de modernos edificios y registros del pasado en sus numerosos museos de estilo persa, museos de historia y coloridos bazares de especias.

En el oeste, el circuito por Irán puede continuar en la curiosa Ciudad Cinematográfica, un sitio en el cual se construyen sets de filmación.

Isfahán

Entre los paseos en esta ciudad, se destaca la antigua plaza de Naqsh-e Yahán Isfahán, rodeada de edificios de estilo persa, como la mezquita del Shah. Este edificio presenta caligrafías, cúpulas con grandes detalles y bóvedas, constituyendo un verdadero tesoro arquitectónico. Otra mezquita de gran belleza es la del jeque Lotf Allah, famosa por los diseños de sus azulejos.

Shiraz

Otra de las ciudades para visitar cuando viajes a Irán. Aquí también es posible descubrir sitios como la mezquita Vakil, la cual presenta una sala de oración con numerosas columnas cubiertas por mosaicos y azulejos.

Descubre los viajes organizados que hemos diseñado.

Compartir