En el circuito de viaje a Jordania podrás descubrir monumentos antiguos y disfrutar de balnearios costeros. Petra, ubicada en medio del desierto, es un importante sitio arqueológico que contiene tumbas y monumentos sorprendentes.
Las costas sobre el Mar Muerto son otro punto de atracción para los turistas de todo el mundo. Este lago tiene la famosa particularidad de permitir flotar a los nadadores fácilmente, por la alta concentración de sal.
Pero el país también posee bellas playas sobre el Mar Rojo, más precisamente sobre el Golfo de Aqaba.
Estos son los viajes organizados a Jordania que hemos preparado.
Contenido
Amán
En la capital comienza el circuito por Jordania. Posee un casco histórico con ruinas antiguas, como el Templo de Hércules y el Palacio Umayyad con su enorme cúpula. Todo esto está ubicado sobre el cerro Jabal al-Qala’a.
Petra
Aparece en todos los circuitos por Jordania. Esta localidad histórica es un centro de gran importancia arqueológica. Es también conocida como la “Ciudad Rosa” debido a la arenisca roja en la cual se encuentran tallados increíbles templos, monumentos y esculturas.
Se encuentra en un valle en Wadi Musa. En la visita se destaca el Tesoro de Petra, el Gran Templo y las Tumbas Reales.
Mar Muerto
Puedes combinar el circuito a Jordania e Israel. El lago más salado del mundo marca la frontera y atrae a millones de viajeros. El paisaje que lo rodea está caracterizado por las arenas doradas de la playa.
El barro negro que abunda en el lago tiene propiedades beneficiosas para la salud.