Circuitos de viajes a Kirguistán

Cada vez más turistas eligen uno de los circuitos de viaje a Kirguistán por ser una puerta de entrada conveniente al continente asiático. Pero más allá de esto, la nación tiene mucho para ofrecer. Montañas, terrenos escabrosos y pastos de verano son algunas de las características de la geografía kirguís.

Turismo rural, playas y montañas, son algunas de las opciones para los turistas que buscan circuitos por Kirguistán. Además, aún queda el testimonio de la ciudad como punto estratégico en la antigua Ruta de la Seda.

Mira los itinerarios que hemos confeccionado.

Bishkek

Observada a lo lejos por los nevados montes Kirguises, la capital presenta actividades de día y de noche. Aunque conserva la impronta soviética, con edificios de grandes bloques de cemento y avenidas rectas, Bishkek sigue siendo un punto interesante para recorrer. Además, a solo 40 km de distancia, se encuentra el Parque Nacional Ala Archa, ideal para disfrutar de una jornada al aire libre.

Lago Issyk-Kul

Como una gran mancha de color celeste, así se observa desde el cielo el “lago que jamás se congela”. En este circuito por Kirguistán, el lago alpino se mantiene en estado líquido a pesar de encontrarse en una zona de glaciares. En sus profundidades, esconde ciudades antiguas y otros misterios, lo que lo convierte en un paseo por demás interesante.

Karakol

La localidad cuenta con parques de álamos y las casas son, en su mayoría, de madera. Pero su mayor atracción es la base de esquí y deportes de montaña.     

Bazar de Osh

Este colorido mercado se encuentra en la ciudad de Bishkek. Se pueden comprar ingredientes, especias, vegetales y artesanías hechas por manos locales. 

Encuentra todo tipo de propuestas de viaje a Kirguistán.

Compartir