Circuitos de viajes a Madagascar

La isla se ubica sobre el océano Índico, hacia el este africano. Entre los atractivos que incentivan a elegir un circuito de viaje a Madagascar, se destacan las especies endémicas que habitan el territorio, como los lémures y las fosas carnívoras, y las extensas playas de palmeras que rodean la isla.

El paisaje combina algunas urbes centrales con el dominio de la naturaleza y el protagonismo de los baobabs. Incluso existe un tour para recorrer la avenida, en la cual abundan estos árboles de tallo alto y ancho con forma de botella.

Hacia las costas, es posible disfrutar del mar en las playas y bucear para descubrir sus arrecifes. 

Revisa los circuitos a Madagascar que hemos confeccionado.

Antananarivo

La capital marca el comienzo del circuito por Madagascar. Una zona de montaña cubre el centro de la isla. Los lugares a descubrir son el Palacio Rova, el palacio rosa de Andafiavaratra y el lago Anosy.

Ambohimanga

Ubicada cerca de la capital, es la sede de la Avenida de los Baobabs. Los árboles que se distribuyen a lo largo de la carretera tienen cientos de años de vida y forman parte del recorrido de muchos circuitos por Madagascar. Además se pueden visitar palacios reales y cementerios.

Nosy be

Es una de las islas que forma parte de la nación. Posee una reserva con fauna autóctona, una ciudad de estilo colonial francés y una destilería. En la península de Andilana, hacia el noroeste, se encuentran playas de arenas blancas y aguas turquesas.

Encuentra tu viaje a Madagascar entre nuestro catálogo.

Compartir