Circuitos de viajes a Mali

El estado sin litoral de Mali está entre los más extensos de África Occidental. Parte de su geografía está definida por el Sahel, la zona de transición entre la sabana al sur y el desierto del Sahara, en el norte. Estos contrastes hacen posible que los turistas disfruten de variados circuitos por Mali.

Al viajar a Mali se puede experimentar el continente africano en todo su esplendor, con coloridos mercados de ingredientes y especias, ciudades de arquitectura sudanesa, calles completamente de arena y la mitología de la tribu Dogón.

Encuentra tu paquete de viaje a Mali.

Tombuctú

También llamada Timbuktú, la localidad es una de las que presenta una mayor población en el país. En este circuito de viaje el pasado cuenta historias sobre prosperidad y relevancia religiosa, ya que, entre los siglos XV y XVI, fue el centro espiritual del islam en el continente. En su interior existen madrasas, que son las escuelas islámicas, y la Universidad de Sankore.

Bamako

En tu circuito por Mali podrás apreciar la multiétnica ciudad capital. En los mercados, como el de Artesanía de Bamako, es posible descubrir las producciones culturales de los grupos que conviven en la localidad. Otros paseos son el Museo Nacional y el Parque Nacional de Bamako.

Djenné

En esta población el punto destacado es la Gran Mezquita de adobe, la más grande del mundo en su clase. Frente a ella, el mercado congrega a los ciudadanos y turistas.

Revisa las distintas propuestas de circuitos a Mali.

Compartir