Circuitos de viajes a Marruecos

Quienes se decidan por un circuito de viaje a Marruecos encontrarán un lugar que condensa el legado de culturas como las árabes, europeas y bereberes.

Los zocos son una de las características de las ciudades marroquíes, con sus joyas, lámparas, textiles y objetos de cerámica. Nuestros circuitos por Marruecos  ponen especial hincapié en las mezquitas, plazas y barrios medievales con formas laberínticas.

Estos son los paquetes de viaje que hemos preparado.

Marrakech

El color ocre característico de la ciudad contrasta con los variados tonos de los productos en los zocos. La plaza Yamaa el Fna es la principal, y frente a ella se encuentra la mezquita Kutubía, la mayor del país.

El jardín botánico Majorelle es otro de los paseos que puedes incluir en tu circuito por Marruecos: presenta una colección de especies vegetales de todos los continentes.

Casablanca

Ciudad sobre la costa del Atlántico y ex colonia francesa. Este hecho ha dejado huellas en el patrimonio arquitectónico de la localidad, con edificios de estilo morisco con una pizca de art decó. Uno de los puntos que concentra la mayor cantidad de visitantes es la mezquita Hassan II.

Un lugar ineludible en el circuito a Marruecos.

El Aaiún

Esta urbe es conocida por su centro histórico poblado de casas azules y celestes, con calles angostas de piedra y sus tiendas textiles. La plaza principal se denomina Uta al-Hammam y está rodeada de bares, hoteles y monumentos, incluyendo la Gran Mezquita y la Kasbah.

Mira los viajes a Marruecos que hemos diseñado.

Compartir