Circuitos de viajes a Mongolia

El circuito de viaje a Mongolia es una aventura por paisajes montañosos, lagos y estepas de gran extensión. La opción de acampar en zonas protegidas está presente en muchas áreas, y es una actividad interesante para quienes disfrutan del contacto con lo agreste.

En las ciudades mongolas abundan los templos, museos y monumentos que cuentan la historia de cada lugar. Estos paseos culturales son un abanico que permite a los viajeros escoger el circuito por Mongolia de su preferencia.

Mira los viajes que hemos diseñado.

Ulán Bator

La capital del país es conocida por la plaza con el monumento a Genghis Khan y por los monasterios de estilo budista, como el de Gandantegchinlin. En el Museo Nacional se pueden observar objetos y joyas históricas, pero lo más apreciado por los visitantes son los trajes y vestimentas antiguas.

Parque Nacional de Gorkhi-Terelj

A solo 50 kilómetros de la capital, se ubica este parque que forma parte de muchos circuitos a Mongolia. El terreno contiene praderas verdes, montes nevados, lagos y ríos. Además, en su gran extensión se encuentran grandes piedras con formas curiosas, como la Piedra Tortuga.

Lago Ubsugul

Es uno de los lagos más importantes en toda la región, con una profundidad que excede los 260 metros. Esto hace que el agua se vea de un color azul profundo. Se puede acampar a su alrededor, y observar la vista panorámica desde la cadena montañosa que lo rodea.    

Encuentra tu paquete de viaje en Mongolia.

Compartir