Circuitos de viajes a Nepal

Los circuitos por Nepal presentan una oferta amplia para quienes disfrutan del trekking o senderismo. Entre las vistas al Himalaya y los senderos que llevan a los “gigantes blancos” Everest y Annapurna, el país es un destino ideal también para los valientes escaladores.

Pero los circuitos de viaje a Nepal otorgan además la oportunidad de realizar otros paseos y actividades, como el puenting o el rafting con un escenario excepcional. En las ciudades abundan los templos, monasterios y estupas, mientras que las verdes junglas del sur invitan al safari.

Revisa nuestros paquetes turísticos.

Katmandú

En la capital nepalí comienza el circuito a Nepal. Es una ciudad en un valle, en la cual se multiplican los templos, santuarios y estupas. Entre los más destacados se encuentran la estupa de Boudhanath y el templo de Swayambhunath. Muchos de estos sitios sagrados se ubican en torno a la plaza Durbar, en el centro de la urbe.

Pokhara

Situada sobre el lago Phewa, esta población cuenta con acceso a uno de los senderos más buscados en el Himalaya, el monte Annapurna. La geografía en la región incluye asimismo cascadas y desfiladeros, con una rica vegetación que tiñe de verde a la ciudad y sus alrededores.

Patán

La localidad perdida en Lalitpur es otro sitio interesante para descubrir en el viaje a Nepal. La mayoría de sus edificios son de terracota y tienen detalles y formas esculpidas en sus paredes. Se destacan el Museo de Patán y el Templo Dorado, custodiado por dos esculturas de bronce que representan a budas montados sobre elefantes.

Estos son los viajes a Nepal que hemos diseñado.

Compartir