Circuitos de viajes a Puerto Rico

Para comprender la riqueza paisajística del lugar, la mejor manera es viajar a Puerto Rico. Coloridas ciudades coloniales, fortalezas e iglesias urbanas, se combinan con la abundancia y diversidad de entornos naturales.

Bosques tropicales, montañas, elevados saltos de agua, playas y una plataforma submarina ideal para la inmersión, son alguna de las características de la región. Gracias a esta variedad, los circuitos por Puerto Rico son bastante numerosos.

Descúbrelos en nuestro catálogo.

San Juan

En la capital comienza el circuito a Puerto Rico. En la zona de Isla verde es posible encontrar amplias playas con arena y aguas claras. Frente a la costa, un complejo turístico invita a la diversión nocturna, con luminosos clubes y casinos. La zona histórica, por su parte, presenta edificios coloridos de colores claros con diseño colonial.

Vieques

La isla se ubica hacia el este de Puerto Rico. En su territorio se encuentran bellas playas como Sun Bay o Puerto Mosquito, mientras que la zona marítima ofrece la posibilidad de hacer esnórquel o navegar. También se puede visitar la reserva natural, con especies animales protegidas.

Culebra

Este islote se ubica hacia el norte de Vieques y es de un tamaño menor. En ella se pueden avistar tortugas marinas o disfrutar de la extensa playa Flamenco, bañada por las celestes aguas del caribe y enmarcada por montes boscosos.

Bosque Nacional El Yunque

Este circuito por Puerto Rico cuenta con una gran extensión en la cual se pueden realizar numerosas actividades. Caminando por sus senderos se descubren los petroglifos de los indígenas Taínos, cascadas y el monte Britton.

Encuentra tu viaje a Puerto Rico.

Compartir