Circuitos de viajes a República Checa

Muchas personas escogen el circuito a República Checa para conocer Praga, considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Sin embargo, en el resto del país también se encuentran interesantes sitios para recorrer.

Entre los circuitos por República Checa, se destaca el relacionado con su arquitectura. La combinación del marcado estilo barroco con el gótico, se mezcla con una multitud de casas de techos rojos a dos aguas. El resto del país incluye grandes castillos medievales, puentes y estatuas. 

Revisa nuestros paquetes de viaje.

Praga

Un imperdible en el circuito por República Checa. Observando el horizonte de la ciudad se descubre por qué se la ha apodado “Ciudad de las Cien Torres”. Numerosas iglesias con sus cúpulas, miradores y torres de televisión observan a la localidad desde lo alto. Tómate tu tiempo para recorrer la Ciudad Vieja y visitar el puente Carlos con sus arcos y estatuas.          

Český Krumlov

Esta localidad muestra otro paisaje checo típico, con castillos, jardines e iglesias, y el río Moldava corriendo por el centro. Desde el campanario se observa la zona histórica junto al curso de agua.

Karlovy Vary

La ciudad se destaca por la abundancia de aguas termales, y la existencia de columnatas y pasarelas. También se puede visitar el famoso géiser Vřídlo, que llega a alcanzar doce metros de altura.        

Encuentra tu viaje a República Checa.

Compartir