Circuitos de viajes a Rumanía

El circuito a Rumanía puede representar la oportunidad de vivir una gran aventura entre bosques inquietantes, grandes acantilados y castillos con fuertes, custodiados por los imponentes Montes Cárpatos.

Algunos aventureros escogen hacer un circuito por Rumanía en moto, recorriendo los mejores puntos de la sinuosa carretera Transfagarasan. Además de visitar hermosas ciudades, en el país es posible descubrir regiones naturales en las que la intervención humana sigue siendo escasa. En el sureste, se puede disfrutar del Mar Negro en la localidad de Constanza.

Encuentra tu viaje a Rumanía en nuestro catálogo.

Bucarest

Uno de los sitios imperdibles en la capital es el edificio del Parlamento rumano, que se destaca por su gran tamaño. Otro palacio famoso es el Curtea Veche, ex hogar de Vlad “el empalador”. El barrio Lipscani invita a los viajeros a caminar por sus calles empedradas, visitando sus elegantes bares.

Brasov

Esta localidad es famosa por contener el famoso “Castillo de Drácula”, el cual se ha convertido en una de las postales más famosas del país y en un motivo para viajar a Rumanía. El enigmático castillo de Bran se eleva entre los árboles del bosque de Transilvania. En el centro se encuentran la iglesia negra y la ciudadela fortificada de Raznov.

Sighisoara

Se destaca por paisajes que remiten a una típica ciudad medieval, con fuertes, castillos, torres y una ciudadela alrededor de la cual se organizaba la vida cotidiana. Está localizada en medio de los Cárpatos transilvanos.

Mira los circuitos por Rumanía que diseñamos.

Compartir