Circuitos de viajes a Senegal

En el circuito a Senegal es posible contactarse con la naturaleza de una manera muy cercana, recorriendo parques nacionales, visitando lagos, ríos con selva tropical, grandes desiertos o islas con playas que invitan a disfrutar del verano.

En las ciudades, la oferta de circuitos por Senegal se amplía con sus coloridos mercados de productos locales, edificios de diseño colonial francés e iglesias. En resumen, las opciones en el país se adaptan a los gustos de una gran variedad de viajeros.

Mira los paquetes de viaje que preparamos.

Dakar

La capital es uno de los pasos imprescindibles al viajar a Senegal. Esta ciudad portuaria está rodeada de playas, y se puede visitar la isla de Ngor en barco desde allí.

En la zona de la ex-Medina se conserva una mezquita con dos altas torres frente al Atlántico y un museo que invita a descubrir las particularidades de la cultura local.

Al caer el sol la actividad no cesa, por lo que la diversión nocturna está garantizada.

Saint Louis

Hacia el norte encontramos una localidad que sirve como punto de partida a los safaris en parques nacionales. Pero además, sorprende con sus diseños arquitectónicos y sus playas en la Isla de N’Dar, ya que se encuentra rodeada por las aguas del río Senegal.

El paisaje típico del lugar combina el río, barcas, casas coloniales bajas y palmeras.

Saly

Hacia el sur de Dakar encontramos esta opción con numerosos servicios turísticos. Mar, playas y hoteles de alto nivel, hacen de Saly un imán de turistas. 

Estos son los circuitos a Senegal destacados.

Compartir