Circuitos de viajes a Suecia

No es tarea fácil escoger un circuito por Suecia entre su abundante oferta de atracciones. Además de bosques y tradición vikinga, en el país se encuentran paisajes agrestes con climas helados, islas llenas de piedras y playas hacia el sur.

Las actividades posibles en un circuito por Suecia incluyen el esquí en sus montes nevados, los trineos con perros y, por supuesto, buscar los mejores puntos para ver las auroras boreales. En verano, el nado y el ciclismo a través de sus bosques son opciones muy populares.

Descubre todas las opciones de viajes a Suecia.

Estocolmo

La capital está compuesta por una serie de islas, por lo que abundan los paisajes con agua y puentes. La ciudadela medieval Gamla Stan está en uno de esos islotes y se caracteriza por sus construcciones de color ocre, entre las que se erige la catedral de San Nicolás, el castillo Kungliga Slottet y algunos museos.

Gotemburgo

La localidad está surcada por canales, e incluye un puerto con mucha actividad. La  avenida principal cuenta con sectores dedicados a la gastronomía y árboles que se extienden a lo largo y hacia ambos costados de la misma.

Kiruna

Quienes prefieran un circuito a Suecia para observar las luces del norte, deberán dirigirse hacia esta ciudad de montañas nevadas ubicada en el norte del país. Entre sus puntos turísticos se destacan la iglesia de madera naranja y el Parque nacional de Abisko, en la frontera con Noruega.

Mira los circuitos a Suecia que diseñamos.

Compartir