Circuitos de viajes a Túnez

El circuito a Túnez es una aventura recomendable para quienes poseen un gran apetito por la aventura y amor por la naturaleza. El país del norte africano posee costas sobre el Mediterráneo, pero también incluye en su geografía parte del dorado desierto del Sahara.

Estas características convierten a su territorio en una opción vacacional diversa, que atrae a viajeros de todo el mundo. En cada circuito por Túnez se pueden descubrir coloridos zocos, tesoros arqueológicos, elaborados mosaicos y lujosas mezquitas.

Revisa nuestros viajes organizados.

Túnez

Visitar la capital es aventurarse en una serie de callejuelas que se asemejan a un laberinto en la Medina. Los muros llenos de mosaicos y las puertas coloridas son parte del paisaje habitual en la ciudad. Además, una enorme colección de mosaicos puede observarse en el Museo del Bardo, mientras que las ruinas de Cartago invitan a descubrir el pasado de la ciudad.

Yerba

Esta isla es un destino ideal para olvidar el calor en sus playas y en los lujosos resorts. Fortalezas, muros —siempre de colores claros— y reptiles de gran tamaño, son algunas cosas que se pueden ver en un viaje a Túnez con una visita a la isla de Yerba.

Hammamet

Esta localidad costera, además de ofrecer una playa de arenas blancas y mar azul, cuenta con un parque acuático ideal para quienes viajan en familia. En el sector urbano, los muros blancos se intercalan con puertas decoradas en algunas casas.

Estos son los circuitos por Túnez que preparamos.

Compartir