Circuitos de viajes a Turkmenistán

Una cuestión a considerar al viajar a Turkmenistán es que el gobierno limita el ingreso del turismo internacional. Sin embargo, quienes deseen visitar este punto fundamental de la antigua Ruta de la Seda, pueden hacerlo y descubrir sus maravillas.

Los más atractivos circuitos por Turkmenistán incluyen enormes y ostentosos monumentos y edificios antiguos, lagos subterráneos y paisajes desérticos.

Al ser un país sin litoral, no cuenta con playas ni salida al mar, por lo que las alternativas para el turismo se concentran en las ciudades y el desierto.

Mira los circuitos a Turkmenistán que diseñamos.

Asjabad

Una lujosa capital que ofrece paseos por palacios de mármol, monumentos que honran a su líder y una escasa población. Los visitantes se sorprenden porque, entre toda la ostentación de sus columnas blancas y adornos dorados, los edificios se encuentran semi-desiertos, al igual que las calles.

Derweze

El circuito a Turkmenistán encuentra aquí uno de los tesoros naturales que más turistas atrae: la “Puerta del Infierno”, “Pozo de Darvaza” o “Door to hell”, en inglés, que presenta un espectáculo inigualable. En el interior del cráter arde fuego desde hace décadas, debido a la presencia de gas, recurso natural que mueve la economía del país asiático.

Kunya-Urgench

Esta zona ofrece numerosos paseos por ruinas y hallazgos arqueológicos. Se destaca el mausoleo de Turabek-Khanum con su cúpula decorada con mosaicos.

Encuentra tu circuito por Turkmenistán.

Compartir