Circuitos de viajes a Chile

Los circuitos a Chile se hallan delimitados por los grandes paisajes naturales del país: las impactantes montañas de la Cordillera de los Andes a su derecha, y la costa del océano Pacífico a su izquierda.

En un viaje a Chile podrás descubrir sus modernas ciudades con rascacielos y edificios históricos, sus playas, los parques nacionales hacia el sur, y asistir a los grandes eventos como el Festival de Viña del Mar, a fines de cada febrero.

Santiago de Chile

La capital conforma en sí mismo un completo circuito por Chile. Aquí es posible recorrer edificios de relevancia histórica como el Palacio de la Moneda o espacios urbanos como la Plaza de Armas. Desde el Cerro de Santa Lucía, lugar ideal para hacer senderismo, se accede a una panorámica de toda la localidad.

Valparaíso

Una de las ciudades más bonitas de Sudamérica, con sus coloridas casas que se elevan sobre los cerros y los ascensores que trasladan a los ciudadanos. Las calles son angostas y empinadas, por lo que hay que estar preparado para subir escaleras. El esfuerzo vale la pena, ya que desde muchos puntos de la ciudad se puede disfrutar del paisaje. Un lugar imperdible es “La Sebastiana”, casa de Pablo Neruda.

San Pedro de Atacama

Al emprender el circuito de viaje por Chile, no te pierdas de visitar la región de Atacama, famosa por sus volcanes, géiseres, aguas termales, salares y desierto. El Valle de la Luna, con su superficie rocosa que recuerda al suelo lunar, y el volcán Licancabur, son algunos sitios destacados.

Revisa nuestro catálogo con los viajes a Chile que hemos diseñado.

Compartir