Circuitos de viajes a Finlandia

Aunque la mayoría de los turistas visita el país para apreciar los colores sorprendentes de las auroras boreales, este no es su único atractivo. Si estás pensando en viajar a Finlandia, ten presente que muchas ciudades cuentan con tours para descubrir su historia y otras curiosidades.

Por eso, al blanco helado de la región de Laponia y sus luces del norte, se le suman otros circuitos por Finlandia, como las iglesias de piedra o la villa de Papá Noel, con sus casas de techos nevados, pinos, elfos y renos. No te pierdas la oportunidad de recorrer el “país más feliz del mundo”.

Estos son nuestros viajes organizados por Finlandia.

Helsinki

En la zona de la fortaleza Suomenlinna se pueden recorrer las murallas de defensa, repartidas a lo largo de seis islas. También se recomienda el museo con la historia militar de la ciudad y el submarino Vesikko. La iglesia de piedra Temppeliaukio es otra visita obligada, junto con la tradicional Plaza del Mercado.

Tampere

En este circuito de viaje a Finlandia destacan la catedral, el centro de arte y el Parque y Torre de Observación Pyynikki. Desde la torre de 26 metros, a la cual se accede mediante un ascensor o escalera, se pueden admirar los bosques que rodean a la ciudad.

Rovaniemi

En este poblado se encuentra un circuito por Finlandia ideal para visitar en familia: la Villa de Papá Noel, un parque temático en donde todo el año es navidad. Pero lo más destacado en esta región es que constituye uno de los mejores puntos geográficos para admirar las auroras boreales.

Mira los viajes a Finlandia que hemos preparado.

Compartir