Circuitos de viajes a Líbano

En los circuitos de viaje por Líbano descubrirás una costa sobre el mar Mediterráneo diferente a la de Europa, bellezas naturales en sus cuevas y grutas, y una gastronomía de primer nivel.

Su atractivo turístico principal reside en las ruinas del Imperio romano y fenicio, en sorprendente buen estado de conservación. Gracias a este testimonio arquitectónico, los circuitos por Líbano permiten descubrir importantes zonas de la antigüedad.

Estos son los viajes que hemos preparado.

Beirut

Aquí comienza el circuito a Líbano. El Museo Nacional, la mezquita de Al Amin y, frente a esta, la Plaza de los Mártires, son tres de los puntos más atrayentes en la capital. La avenida Gouraud posee una atmósfera bohemia que invita a tomar una copa en alguno de sus numerosos bares. 

Biblos

No dejes de recorrer esta ciudad con restos de la Edad Antigua en tu viaje a Líbano. Ubicada sobre una colina y con un pasado fenicio, también es conocida en la actualidad con el nombre de “Jbail”. Se destacan el templo de Baalat Gebal, que data del año 2.700 a.C., y el castillo de los Cruzados, una fortaleza con torres del siglo XII.

Baalbek

Algunos la consideran la ciudad con los templos más imponentes. Uno de los más asombrosos es el Templo de Júpiter, con 8 columnas de 22 metros que se mantienen en pie, de las 88 en total que lo sostenían. Otras ruinas corresponden a los templos de Baco y Venus.

Encuentra tu circuito por Líbano.

Compartir