Circuitos de viajes a Portugal

Si observamos numerosas casas con azulejos en su fachada, podemos adivinar que estamos en uno de los circuitos por Portugal. Entre los atractivos del país, la llamada “Ruta del Azulejo” es un paseo que permite acercarse a una importante porción de su cultura.

Con costas sobre el Atlántico, la nación ibérica cuenta con abundantes playas rodeadas de formaciones rocosas, las cuales se suman a las bellísimas costas de las islas Azores y Madeira.

Además de estas alternativas, existe el circuito por Portugal que recorre las aldeas de Piodao, con sus casas oscuras de pizarra que bajan sobre la pendiente del terreno.

Finalmente, los montes sembrados con viñedos a lo largo del país conforman otro tour imperdible.

Aprovecha los itinerarios que hemos confeccionado.

Lisboa

Por su carácter de ciudad costera, es posible disfrutar de varias playas sobre el Atlántico cerca de ella. Entre sus puntos históricos más relevantes se encuentra el castillo de San Jorge, con vista hacia la Ciudad Vieja y el estuario del río Tajo, con su puente colgante.

Oporto

Conocida por la producción del vino fortificado que lleva el nombre de la ciudad, ofrece varios paseos interesantes. La zona de Ribeira se caracteriza por sus callejuelas de adoquines, tiendas y bares. La iglesia de San Francisco sorprende con su diseño interior, cubierto con 300 kilos de polvo de oro.

Madeira

El archipiélago frente al continente africano muestra un paisaje con acantilados, playas de piedra y volcanes. En Funchal, su capital, se puede pasear por el puerto, o disfrutar de un show de fuegos artificiales en la llegada del nuevo año.

Azores

El circuito a Portugalofrece en los islotes de Azores un paraíso con lagunas termales, volcanes y géiseres. Las playas en Santa María, Ilha das Flores y São Miguel son las más visitas.

Encuentra tu viaje a Portugal entre los circuitos que hemos diseñado.

Compartir