Circuitos de viajes a Lituania

Una de las características que sorprende de este país es su arquitectura, la cual combina los estilos barroco, renacentista y gótico en sus edificios. Los circuitos de viaje por Lituania incluyen numerosos castillos de la Edad Media, con fuertes y puentes que cruzan por encima de los lagos circundantes.

En algunas ciudades, las vistas panorámicas están dominadas por las casas bajas con techos a dos aguas de color rojizo. Los circuitos por Lituania hacen posible también conocer importantes museos de arte e historia.

Estos son los viajes organizados que hemos diseñado.

Vilna

La estrella turística en la capital de Lituania es el centro histórico, que conserva su fisonomía medieval y barroca. Los lugares más populares entre los viajeros que visitan la ciudad son el Castillo de Trakai, emplazado en una isla del Lago Galvé, el Museo de la KGB y las torres Gediminas.

Kaunas

Si sumas esta localidad, ubicada en la zona central del país, en tu circuito por Lituania, descubrirás el castillo de Kaunas y el Museo al Aire Libre de Rumsiskes. La peatonal Laisvės Alėja es una de las avenidas más concurridas, y concentra varios de los edificios más importantes de la zona antigua.

Klaipėda

Otro sitio para visitar es la población portuaria junto al río Dané y el mar Báltico. Aquí las casas son de madera pero con estilo germánico. El teatro dramático tiene más de 200 años de historia, y constituye uno de los paseos más destacado en Klaipèda.

Descubre un abanico diverso de circuitos a Lituania.

Compartir