Circuitos de viajes a Eslovenia

El circuito de viaje a Eslovenia brinda la oportunidad de disfrutar de variados paisajes y climas en un país muy joven. Las montañas nevadas de los Alpes Julianos, las verdes llanuras, los pueblos en medio de valles y rodeados por bosques de pinos, son algunas de las postales que nos llevaremos al regresar.

Los circuitos por Eslovenia comienzan en su capital, Liubliana, ubicada en el centro del país. La naturaleza autóctona se aprecia mejor en el Parque Nacional del Triglav, y el verano se disfruta en el sector con costas sobre el mar Adriático.

Estos son los viajes organizados que hemos preparado.

Liubliana

La capital posee numerosas opciones para quienes realicen un viaje a Eslovenia. El castillo que se eleva sobre un cerro en el centro, cuenta con un funicular que permite el ascenso y descenso. Luego se destacan el Puente de los Dragones, decorado con estatuas del animal mitológico, y la Catedral de San Nicolás, que se divisa en el centro histórico con sus características torres y su cúpula verde.

Maribor

En medio de la región de viñedos cercana al río Drava, se encuentra esta ciudad con un ayuntamiento renacentista que data de 1515.

Este circuito por Eslovenia pasa por el castillo de Maribor, el cual presenta decoraciones con frescos. En las afueras se localiza Maribor Pohorje, una de las principales estaciones de esquí.

Koper

Aquí el circuito a Eslovenia llama la atención por la arquitectura predominantemente blanca, como la del palacio Pretoriano y la Catedral. El verano es la época ideal para visitar la playa de la ciudad, o para realizar una excursión hacia el lago Bled.

Mira los paquetes por Eslovenia que hemos diseñado.

Compartir