Circuitos de viajes a países bálticos

El circuito a países bálticos es una experiencia interesante, aunque abarcar lo más destacado en el territorio llevaría, al menos, un mes de viaje. La región comprende los países que rodean al mar Báltico, especialmente Lituania, Letonia y Estonia.

Aunque la zona no es muy extensa, sí lo es la oferta de circuitos por los países bálticos. Playas, hermosas ciudades con calles de piedra, excursiones de montaña en parques nacionales y castillos medievales, son algunos de los paseos que te esperan.

Mira los itinerarios que hemos preparado.

Estonia

El país del norte europeo ofrece un abanico de posibilidades, con playas, bosques, acantilados y pantanos, además de paseos por sus ciudades.

La capital, Tallin, integra la mayoría de circuitos a países bálticos. Tiene entre sus atractivos la Colina Toompea y la catedral Alexander Nevsky, cuya arquitectura refleja el pasado imperial zarista de la ciudad.

Castillos medievales, casas de techos rojizos y diseños que varían entre lo gótico y lo barroco contrastan en los centros urbanos.

Lituania

Además del suelo empedrado de Vilna y sus castillos, en este país se pueden visitar el monte Gediminas, las dunas de Curlandia y numerosas cuevas naturales.

Palanga es una ciudad turística con costas sobre el mar, que se puede visitar en el circuito por países bálticos que prosigue camino hacia Letonia.

Letonia

Riga contiene edificaciones históricas y diseños Art Noveau en su arquitectura. Las playas extensas y pacíficas, iglesias y museos son parte de la oferta turística en el lugar.

Encuentra tu viaje a países bálticos en nuestro catálogo.

Compartir