Circuitos de viajes a Rusia

El circuito a Rusia es una aventura en la que se pueden descubrir paisajes diversos y grandes urbes con una larga historia. Cada rincón de sus ciudades cuenta algo sobre el pasado ruso, y también sobre el mundo. La arquitectura zarista y los diseños de sus iglesias ortodoxas son, quizá, algunas de las imágenes más difundidas del país.

Los circuitos por Rusia incluyen lagos congelados, montañas siempre nevadas en los Cárpatos, grandes bosques, playas y estaciones de metro que parecen obras de arte. Muchas de las atracciones se pueden recorrer a bordo del tren Transiberiano.

Encuentra tu viaje en nuestro catálogo.

Moscú

Aquí comienza el circuito por Rusia. Alrededor de la Plaza Roja se encuentran el Kremlin y la maravillosa Catedral de San Basilio, con sus colores y cúpulas tan reconocibles. Incluso la estación de Metro se destaca, con sus arañas colgantes y columnas de mármol. La ciudad es atravesada por el río Moscova, lo que la vuelve más esplendorosa.

San Petersburgo

Considerada la capital cultural del país, presenta atractivos como el teatro Mariinsky y el famoso Museo Hermitage. Entre mayo y julio se presenta el fenómeno de las “Noches Blancas”, que permiten admirar la ciudad durante 19 horas con luz de sol.

Lago Baikal

Este enorme lago en Siberia ofrece un paisaje único en el mundo, con sectores de agua congelada y un color azul intenso. Es el lago más profundo del mundo y se puede navegar. En sus alrededores se ubica el Gran Sendero del Baikal, ideal para hacer trekking.

Mira los circuitos a Rusia que diseñamos.

Compartir