Circuitos de viajes a Siria

Aunque la situación social eliminó casi por completo al turismo, viajar a Siria es una elección interesante por muchos motivos. Por ejemplo, Damasco es una antigua ciudad del Levante Mediterráneo con más de 4000 años de historia. Esa trayectoria es fácil de descubrir al pasear por las calles de su ciudadela o sus abundantes mezquitas.

Los circuitos por Siria también abarcan ciudades en el desierto, grandes castillos de la era de las Cruzadas, míticos sitios relacionados con la historia del cristianismo y mucho más.

Mira los paquetes de viaje que diseñamos.

Damasco

Considerada por muchos como “la ciudad más antigua del mundo”, ofrece un circuito por lugares cuyo origen se remonta a la edad antigua. La Mezquita de los Omeyas es tan impresionante por fuera como por dentro: columnas, alfombras y vitrales, decoran esta enorme y antigua sala de oración. La ciudadela fortificada es otra de las paradas de este circuito por Siria.

Alepo

Visitar la ciudadela de Alepo es como emprender un viaje al pasado. Aunque ha recibido el impacto de guerras y conflictos recientes, el lugar aún conserva su esplendor. Se destacan el Caravasar Qurt Bey, su zoco y las edificaciones medievales.

Palmira

En esta zona desértica aún se mantienen en pie los restos de edificaciones de la Edad del Bronce. El templo de Bel es una de las más famosas ruinas de Palmira.

Encuentra tu circuito a Siria en nuestro catálogo.

Compartir