Circuitos de viajes a Países Bajos

Los circuitos de viaje a Países Bajos son una opción tentadora para quienes buscan paisajes urbanos como postales. En las ciudades se puede pasear entre canales y molinos de viento, esquivando las numerosas bicicletas que circulan habitualmente por las calles. De hecho, muchos turistas escogen pasear en bicicleta por Ámsterdam y otras urbes.

Otras actividades que puedes incorporar en tu viaje por Países Bajos tienen que ver con las creaciones de los numerosos artistas que nacieron allí, y los museos que mantienen viva su obra.

Encuentra tu itinerario entre nuestro catálogo.

Ámsterdam

Surcada por canales y senderos especiales para bicicletas, Ámsterdam se presenta como una ciudad moderna y limpia, pero con un pasado que dejó su herencia. Las casitas a dos aguas que se mantienen desde el siglo XVII y sus museos de arte, como el Rijksmuseum y el de Van Gogh, son paseos ineludibles de los circuitos a Países Bajos.

La Haya

Su importancia mundial reside, principalmente, en su carácter de Corte Internacional de Justicia de ONU. Se realizan visitas por el Palacio de la Paz y la Corte Penal.

Como parte de este circuito por Países Bajos puedes conocer el Parlamento, ubicado en el complejo gótico Binnenhof.

Róterdam

El paisaje más conocido incluye a su puerto, en donde se pueden visitar museos relacionados con barcos y la historia marítima de la urbe. La arquitectura se destaca por su modernidad, lo que se explica por la reconstrucción luego de la Segunda Guerra Mundial.

Revisa los circuitos por Países Bajos disponibles.

Compartir