Circuitos de viajes a Turquía

La mezcla de culturas es una de las características que se pueden apreciar en el circuito a Turquía. El legado de persas, griegos, romanos, otomanos y bizantinos está presente en su diseño, arquitectura y ruinas.

Entre los paseos imprescindibles se destaca la ciudad de Estambul, aunque Ankara, la capital, no se queda atrás. Las imponentes mezquitas, las ruinas que se mantienen en pie y los conos rocosos de Capadocia son algunas de las mayores atracciones de la nación.

Revisa los paquetes de viaje que diseñamos.

Estambul

La capital es uno de los mayores motivos para encarar un circuito por Turquía. Ofrece la oportunidad de comprender la historia de la región. La catedral de Santa Sofía es uno de los edificios más conocidos de la localidad, con su enorme cúpula y su decoración de mosaicos bizantinos. Frente a ella se ubica la mezquita Azul. La oferta se amplía con las zonas históricas y los palacios antiguos.

Pamukkale

En un terreno que parece de otro planeta, esta localidad ofrece aguas termales y un paisaje dominado por el blanco de la roca travertina y el celeste de sus piscinas naturales.

Antalya

Quienes buscan circuitos a Turquía que también les permita huir del calor, encontrarán una alternativa ideal en la ciudad balnearia de Antalya. El puerto está rodeado de hoteles de alto nivel, y el color de las aguas le da el atractivo nombre de “Costa Turquesa”.

Descubre los circuitos por Turquía.

Compartir