Circuitos de viajes a Costa Rica

Este país centroamericano posee costas en el Pacífico pero también en el Mar Caribe. Por este motivo, la oferta de playas marca la esencia del circuito a Costa Rica.

El turismo internacional crece de manera constante. Al viajar a Costa Rica, también podrás optar por paseos en sus reservas naturales, respirando el aire puro entre bosques de árboles, volcanes y fauna autóctona.

Revisa nuestros paquetes vacacionales.

San José

La capital es el comienzo del circuito de viaje a Costa Rica. Posee monumentos y edificios históricos que valen una visita, como el Teatro Nacional y el Museo del Jade.

La Fortuna

Esta parada, que aparece en varios circuitos por Costa Rica, queda de paso en el camino al Parque Nacional Volcán Arenal, dentro del cual se ubica dicho cráter, activo, pero también otro llamado “Chato”.

En la zona existen aguas termales y se puede acceder a la cascada Fortuna, un paraíso escondido con una piscina natural rodeada de selva.

Tamarindo

La población cuenta con la playa del mismo nombre, más otras dos llamadas Langosta y Playa Grande. Algunas de ellas presentan oleajes de gran intensidad.

Estos circuitos por Costa Rica son conocidos también por ser el lugar que las tortugas laúd eligen para anidar.

Santa Teresa

Por las características del mar en su costa, este pueblo y su playa se encuentran entre los favoritos de los surfistas. Observadores de aves y amantes de los atardeceres dorados también están invitados a deslumbrarse con este circuito de viaje a Costa Rica.

Parque Nacional Manuel Antonio

Se trata de un bosque del tipo tropical en el cual se puede encontrar alojamiento, playas, y toda clase servicios. El Parque es un área protegida con actividades variadas que se adaptan a diferentes clases de turismo.

Cuando viajes a Costa Rica, ten en cuenta estos circuitos.

Compartir