Circuitos de viajes a Cuba

Cuba es uno de esos destinos que hay que visitar al menos una vez en la vida. Su particular historia, el colorido paisaje urbano en La Habana, las playas de arena blanca y fina, el mar celeste: todas son razones de peso para elegir uno de los circuitos de viaje a Cuba.

Los circuitos por Cuba son, principalmente, destinos de playa y mar cálido. Alrededor de la isla se multiplican las opciones para nadar y tomar sol en un paraíso tranquilo que parece haberse detenido en el tiempo.

Mira los paquetes que hemos diseñado.

La Habana

El viaje en Cuba comienza en la capital. Los tonos pasteles de sus casas y los autos antiguos que circulan por las calles son parte de la postal habitual, a la cual se suman turistas de todas las nacionalidades.

Trinidad

El suelo con adoquines y el estilo colonial, son las dos principales características de esta ciudad en el centro de la isla. La Plaza Mayor y el Parque Nacional El Cubano se cuentan entre las mayores atracciones del poblado, aunque la playa Ancón, de arenas finas, a pocos kilómetros, es una parte fundamental del circuito por Cuba.

Varadero

La más conocida de las ciudades balneario cubanas cuenta con una pequeña marina en su extremo. Se trata de una península delgada, de unos 20 kilómetros de longitud, a lo largo de los cuales se reparten playas de arena blanca bañadas por las aguas azules del Atlántico. Estos son los viajes a Cuba disponibles.

Compartir